Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ - EMPLEADOS MUNICPALES TAMBIÉN COMETIERON ACTOS VANDÁLICOS

Fueron radicadas las denuncias

Son 16 las personas puestas en evidencia por los destrozos cometidos en la Municipalidad el pasado lunes. Entre los denunciados se encuentran empleados municipales.
(DIARIOC, 21/02/2010) El intendente José Perea, señaló a un medio local, que ya radicó la denuncia “con nombre y apellido” de todas las personas que realizaron los hechos de violencia y destrucción el lunes pasado en la localidad.

Al mismo tiempo reveló, que las 16 personas denunciadas fueron identificadas a través de fotos, filmaciones y testigos. Destacó además, la presencia de individuos que no tienen ninguna relación con la comuna y tomaron parte de los hechos vandálicos y de saqueo.

Asimismo, disparó a empleados municipales que también fueron partícipes de los cruentos hechos, señalando que se les realizará el sumario correspondiente.

Por otra parte, Perea lanzó duras acusaciones al Prof. Rodolfo Cecenarro y al medio “La Perla”, al conferir que fueron ellos quienes instigaron el llamado a la violencia.
Fotos: radio21.blogspot.com

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: El Argusnauta el 19-02-2010 a las 13:25
PEREA: ES UD. UN CARADURA Y UN CORRUPTO!!!! ¿¿AHORA QUIERE CRIMINALIZAR A LA GENTE POR LA VIOLENCIA QUE UD. MISMO INSTIGO?? DEPLORABLE ACTITUD QUE CONFIRMA SU INCOMPETENCIA COMO FUNCIONARIO
R-E-N-U-N-C-I-E !!!!!
"Por otra parte, Perea lanzó duras acusaciones al Prof. Rodolfo Cecenarro y al medio “La Perla”, al conferir que fueron ellos quienes instigaron el llamado a la violencia."

Incluso hasta entre ellos se hechan culpas para salvar su pellejo.....DEPLORABLE

FUERA PEREA, FUERA CECENARRO, FUERA FISCAL NIEVA, FUERA BRIZUELA DEL MORAL, FUERA AGUA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Basta de mentiras e impunidad
Por: AndalGalito el 19-02-2010 a las 14:52
Por favor, que quienes nos tienen que representar lo hagan de una vez. El lunes tuvimos un episodio que nos hizo acordad al 21/12/01 cuando se fue De la Rua, o al Cordobazo. Los andalgalenses somos gente tranquila, pero que no se banca muchas cosas, por ejemplo, impunidad, soberbia, fraude al Estado, atropellos, abusos de poder y siguen 80 millones mas de razones en materia de regalias mineras. La Fiscal dice que si sabia que se producirian esos incidentes no hubiera permitido el paso de las maquinas, pero no se acuerda de se les advirtio que si una maquina o una camioneta intentaba pasar la gente se tiraria abajo de sus ruedas con el fin de impedirle el paso (es hora de que se haga cargo de sus acciones) Otra cosa, ¿Por quí¨ la Municipalidad no tenia un sereno a la hora de los incidentes ni mucho menos custodia policial, justo cuando hay graves sospechas sobre la forma en que se "inviertieron" los dineros de las regalias mineras. Por favor, dejemonos de joder y que la verdad salga a la luz. Que de una vez se respete al pueblo. Otra cosa, para contestarle a Perea, í¨l dice que los abientalistas ya perdieron dos elecciones, que no metieron ni un concejal, por eso deben terminarla con el pedido del plesbiscito y acatar lo que opina la mayorí­a. Ahora, cuando en las marchas hay mas de 3.000 personas (que son 1000 votos mas que los el saco en las ultimas elecciones de marzo con el PG, y aplicando su mismo criterio, ¿No es hora de que Perea renuncie para acatar lo que dice la mayorí­a?. Por favor Que las autoridades sean consecuente con sus dichos y se hagan cargo de sus acciones. Muchas Gracias.
MIREN EL CLIP!!
Por: Lorena el 21-02-2010 a las 09:23
INFORMATE!!
http://www.youtube.com/watch?v=MHuLPLWCGoc



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024