Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SAN JUAN

Empleados públicos, docentes y alumnos podrán llegar tarde para ver los partidos del Mundial

El gobierno de esa provincia explicó que con esa medida se procurará evitar el ausentismo en oficinas y escuelas
(DIARIOC, 27/05/2014) El gobierno de San Juan resolvió que los empleados públicos, docentes y alumnos podrán llegar tarde o irse antes de sus horarios de trabajo y estudio según la programación de los partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol de Brasil, que comenzará el mes próximo.

El subsecretario de Información Pública de la provincia, Luis Amín, anunció la resolución del gobierno de José Luis Gioja y explicó que fue adoptada para evitar el ausentismo en los lugares de trabajo y las escuelas, indicó la agencia DyN.

El gobierno dispuso dar al personal de la administración pública, docentes y estudiantes "la facilidad de entrar un poco más tarde o salir un rato antes para poder ver el partido y que no se genere un ausentismo masivo", sostuvo el funcionario.

Advirtió que Argentina juega "los dos primeros partidos en días no laborables, el domingo 15 y el sábado 21 de junio. Recién en el tercer partido se pondría en marcha esta disposición", explicó. De esta manera, el miércoles 25 de junio, cuando la selección argentina juegue a las 13, la actividad en la administración pública terminará a las 12.30, al igual que en las escuelas. Ese día en los establecimientos educativos las clases se retomarán en el turno vespertino a las 15.30.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024