Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Emprendedores y artesanos en el Poncho

* Estarán distribuidos en siete stans que componen la carpa.

* Representes de la Feria Franca también expondrán sus productos en este espacio.

En el marco de la 36º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social confirmó la presencia de emprendimientos financiados por el Programa “Emprendedores” en el evento. Los mismos, estarán distribuidos en siete stans de la Carpa denominada “Expo Emprendedores”, la cual estará ubicada en el predio del festival.
En este sentido, entre los emprendimientos que expondrán sus productos se encuentran “Taller de corte, pulido y lustre de piedras semi preciosas”, “Todo Cuero” con productos de marroquinería, “Ebanistería, Laqueado y Carpintería Villa Dolores”, “Rincor” confituras y dulces artesanales, “El rincón de las artesanías” cuyos productos son elaborados en cardón y madera, “Cactus y Crásulas” y “Dulces Artesanales”, del departamento Andalgalá.

Feria Franca

Además, la “Expo Emprendedores” estará constituida por representantes de la Feria Franca “Ashpaypa Makis” que abre sus puertas los sábados en la Plaza 25 de Agosto. Los feriantes, que cuentan con el apoyo institucional de la Cartera Social, exhibirán productos tales como confituras artesanales, productos a base de reciclado de papel, tejidos, adornos confeccionados con flores secas, entre otras artesanías.
Cabe señalar que la Carpa “Expo Emprendedores” contará con 50 stans donde expondrán también pequeños emprendedores y emprendimientos financiados por diferentes organismos como la Vice Gobernación y la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital.

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024