Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Empresario sanjuanino se hará cargo de Poderoso Riojano

Así lo adelantó en exclusiva a Radio Independiente, José Cáceres secretario General FONIVA. Se trata del mismo empresario que posee la firma Pegaso radicada en Chepes y Chilcal SA, residida en Chilecito. La idea es mantener las fuentes de trabajo de todos los operarios de Poderoso Riojano, afirmó el empresario.
(DIARIOC, 23/04/2010) Luego de reiterados problemas que colocaba en riesgo la continuidad de la fábrica, que lleva el nombre de Poderoso Riojano, hoy al parecer solo serán malos recuerdos. Es que según informó en exclusiva a Radio Independiente, el secretario General FONIVA, José Cáceres, la firma tendrá nuevo dueño.

Se trata de un empresario sanjuanino, quien en la actualidad es propietario de: Pegaso radicada en la ciudad de Chepes desde 1986, donde emplea a 80 trabajadores y anunció que se busca incorporar a 50 nuevos empleados.

El mismo dueño contará con una fábrica en la ciudad de Chilecito, que lleva el nombre de Chilcal SA, la cual empleará alrededor de 100 operarios.

Se trata del empresario sanjuanino Ingeniero Sánchez, quien también tiene fábricas en las provincias de San Juan y Mendoza.

Según relató, Cáceres, el nuevo dueño está muy entusiasmado con el equipo de gente que tiene y con la estructura de la planta.

“Él hablo con los trabajadores y le pedio un marguen de 10 días, ya que hay que realizar diferentes trabajos”, afirmó Cáceres.


Fuente: El Independiente

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024