Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Empresarios de turismo visitaron el Estadio Catamarca

En la última reunión con el sector privado realizada días atrás en la Hostería de Concepción, una de las inquietudes por parte del sector era la pronta inauguración del estadio, por lo cual solicitaron una visita para ver los avances de obra.
(DIARIOC, 06/10/2010) El secretario de Turismo de la provincia, Prof. Edgardo Avalos, acompañado de la secretaria de Deportes, Juana Fernández y la secretaria de Cultura Prof. Claudia Ferreyra, recorrieron las instalaciones junto a empresarios privados de la actividad privada.

El encargado de obra explicó los avances de la misma y comentó  las visitas que tuvieron para situar el estadio en el circuito deportivo nacional e internacional, cumpliendo con esto con los requerimientos para ubicar eventos deportivos, culturales y turísticos de envergadura.

El Prof. Avalos dijo “con esto estamos cumpliendo en parte con los pedidos que el sector privado nos hizo en la última reunión que convocamos, para instalar a Catamarca en el circuito de eventos, tanto deportivos, culturales y turísticos”.

Por su parte la secretaria de Deportes Juana Fernández cerró la visita diciendo “estamos trabajando en equipo y dando respuestas a lo requerido por el sector privado… además ya estamos cerrando una agenda de eventos deportivos que pronto se dará a conocer”, por su parte la Prof. Claudia Ferreyra agregó “estamos trabajando en una agenda en común para que no haya superposición de eventos y poder llevar adelante un cronograma que pueda ser consultado permanentemente”.

A la convocatoria asistieron aproximadamente 30 empresarios turísticos, entre ellos el Presidente de la Cámara de Turismo, Jorge Carabús, el Presidente del Bureau de Visitantes Catamarca, Omar Cooper, la representante de la Asociación de Agencias de Viajes de la provincia de Catamarca, Claudia Moreno, gerentes de los principales hoteles de la capital y del interior, propietarios de servicios gastronómicos y servicios adicionales al turista.

(Se ha leido 691 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024