Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ENTRE EL 20 Y 23 DE AGOSTO, EN TUCUMÁN

Empresas locales en la Ronda de Negocios del Norte Grande

La provincia de Catamarca estará presente este año en Rondas Tucumán 2009, donde las micro y pequeñas empresas de la región estarán participando de la 3ª Ronda de Negocios de la Economía Social Regional del Norte Grande, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto próximos, donde habrá una importante presencia de operadores comerciales de Mar del Plata, Misiones, Mendoza y Buenos Aires, entre los más principales.
(DIARIOC, 06/08/2009) En este marco, las empresas locales que intervendrán en este evento, son apoyadas por el Gobierno de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio, que depende del Ministerio de producción y Desarrollo.

También las empresas locales formarán parte de la Expo de la Economía Social Pymes NOA-NEA 2009, que se desarrollará entre el 20 y 23 de agosto en el Predio Ferial Norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los encuentros son organizados en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección de Comercialización y el Programa Nacional de Fomento a la Comercialización (PRONAFOC) y el Gobierno de Tucumán; mediante la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo.

Interés

Es importante señalar, que los acontecimientos de promoción de empresas y productos son un soporte eficaz para el desarrollo; no sólo de la región, sino del país todo, ya que generan la creación de importantes alianzas comerciales.

Así las Rondas de Negocios, se convierten en un medio eficiente y eficaz para los planes de gobierno y sobre todo, para los esfuerzos de la empresa privada.

El encuentro de carácter sectorial (Alimentos y Bebidas, Artesanías, Textiles y Manufacturas de Metal y Madera, entre los principales) se constituye en la ventana impulsora de nuevos negocios, además de ser una excelente oportunidad para conocer e intercambiar información sobre mercados no explorados.

Por informes e inscripciones, los interesados deben concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Industria y Comercio, en República 589, 4º Piso – Tel. 03833-437802 – e-mail: [email protected].

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024