Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Empresas mayoristas del sector turismo visitaron Catamarca

En los últimos días se desarrolló un FAM TOUR realizado para Empresas Mayoristas de Turismo Nacional en nuestra provincia.
La acción se realizó por gestión de la Secretaría de Turismo de la provincia y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas.
(DIARIOC, 12/11/2013) El FAM estuvo compuesto por 5 empresas de turismo que pertenecen al pool vacacional de Aerolíneas Argentinas y el programa Ar Vacaciones: Aero La Plata, Argentina Ok, Buquebus, Chasma Tours y Ola.
Los representantes pudieron conocer el Valle Central de Catamarca y los alrededores: Las Juntas, El Rodeo, Las Pirquitas y Ancasti por ejemplo, y quedaron sorprendidos con los atractivos naturales y culturales que poseemos.
También tuvieron tiempo para reunirse con algunas agencias de turismo locales que realizan receptivo y hoteles para poder charlar sobre las propuestas que tiene Catamarca. Quedaron sorprendidos por el potencial turístico que tiene la provincia y se comprometieron a “vender” al máximo los paquetes turísticos de nuestra provincia.
Desde Secretaría de Turismo agradecemos a las siguientes personas e instituciones por el apoyo recibido para este FAM TOUR: Hotel Amerian, Hostería El Paso del Indio, Hostería Polo Giménez, Municipalidad de Las Juntas, Municipalidad de El Rodeo, Municipalidad de Ancasti, Sr. Enrique Sesarini, Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad de SFVC, José Carreras, Carlos Leiva, Liliana Silva, Cristina Capilla y Fernando Morales.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024