Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA - NADA PERSONAL

Empresas que no dan la cara

Servicios que dejan mucho que desear, no solo los reiterados cortes de energía eléctrica ponen los pelos de punta a los sanjoseños, también se suman los reiterados cortes de servicio que ofrece la compañía Personal.
(DIARIOC, 22/06/2011) Desde hace tres días, no se cuenta con el servicio y ya genera malestar entre todos los usuarios, mas aún teniendo en cuenta que aproximadamente el 80 % de los usuarios de telefonía celular optaron por la compañía Personal, en muchos casos debido a los costos de las llamadas y las opciones y promociones que ofrece esta compañía. Pero lamentablemente el servicio es bastante inestable ya que constantemente se corta la señal.

“ ya estoy cansada de que se corte la señal, compre los mensajes por tres días y no los pude utilizar porque no hay señal, estoy pensando seriamente cambiarme de compañía” nos comentaba una usuario de Personal

“ aquí siempre se nos corta la señal, hace un tiempo estuvimos 15 días sin señal y nadie da una repuesta, yo tengo abono mensual y lo tengo que pagar igual aun sin haber utilizado el servicio, nadie te da una explicación” Afirmaba otro usuario.

Desde atención al cliente, llamando al 0800 de Personal nos dijeron que nos se detecta ninguna falla en el sistema, por lo que se derivo el reclamo respectivo al servicio técnico, o sea más de lo mismo, nadie da una repuesta concreta. Por otro lado en contacto con los propietarios del espacio en donde se encuentra ubicada la torre de personal, en la localidad de Famatanca, nos comentaron que hace una semana estuvieron técnicos de la ciudad de Tucumán, realizando mantenimiento y cambiando algunos equipos, y que ya habrían comunicado el inconveniente a los técnicos.  

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024