“ ya estoy cansada de que se corte la señal, compre los mensajes por tres días y no los pude utilizar porque no hay señal, estoy pensando seriamente cambiarme de compañía” nos comentaba una usuario de Personal
“ aquí siempre se nos corta la señal, hace un tiempo estuvimos 15 días sin señal y nadie da una repuesta, yo tengo abono mensual y lo tengo que pagar igual aun sin haber utilizado el servicio, nadie te da una explicación” Afirmaba otro usuario.
Desde atención al cliente, llamando al 0800 de Personal nos dijeron que nos se detecta ninguna falla en el sistema, por lo que se derivo el reclamo respectivo al servicio técnico, o sea más de lo mismo, nadie da una repuesta concreta. Por otro lado en contacto con los propietarios del espacio en donde se encuentra ubicada la torre de personal, en la localidad de Famatanca, nos comentaron que hace una semana estuvieron técnicos de la ciudad de Tucumán, realizando mantenimiento y cambiando algunos equipos, y que ya habrían comunicado el inconveniente a los técnicos.
Fuente: vallecalchaqui.com