Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En 40 días terminan los trabajos de la Ruta Nº 33

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo, Ariel Romero, adelantó que en aproximadamente en 40 días se culminarán los trabajos sobre la Ruta Provincial Nº 33, que consisten en la construcción de la rotonda, las isletas pavimentación, demarcación vial y señalización vertical y horizontal.
(DIARIOC, 14/02/2013) “La obra se sigue paso a paso. Se está trabajando con Vialidad de la Provincia para poder realizar una buena obra, por eso le pedimos a los vecinos y conductores que tengan paciencia”, enfatizó.

La comuna trabaja en la ejecución de la rotonda y en las tres isletas derivadoras en la curva de Los Ciclistas mientras tanto Vialidad de la Provincia lleva adelante los trabajos de pavimentación. “El ancho de calzada es un metro más en ambos carriles”, señaló el funcionario.

Los trabajos de mejora de la Ruta Provincial Nº 33 desde el ingreso al departamento por Sumalao hasta la Avenida de Circunvalación. La obra incluye ensanchamiento de la calzada, nueva diagramación de la conocida curva de Los Ciclistas y repavimentación de todo el tramo.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024