Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"En Argentina la ley es una porquería", dijo el viudo de Yamila González

Sebastián Ceballos habló a la prensa tras conocer la excarcelación de "La Hiena" Barrios.
(DIARIOC, 07/02/2010) El viudo de Yamila González, la joven embarazada que murió en el accidente protagonizado por Rodrigo “La hiena” Barrios, aseguró que “estaba preparado” para la excarcelación del boxeador.

En declaraciones al canal de noticias TN, Sebastián Ceballos afirmó que “sabía que iba a pasar algo así. En Argentina, la ley es una porquería y va a seguir pasando esto".

En tanto, la abogada de la madre de Yamila dijo que la familia de la víctima "está destrozada" por la decisión de la Justicia.

En diálogo con Télam, la abogada María Alejandra Orellana consideró "indignante" y "vergonzoso" el fallo de la Sala III de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, ya que está convencida de que "Barrios en libertad va a obstaculizar" la acción de la
Justicia.

La Cámara de Garantías en lo Penal de Mar del Plata dispuso hoy la excarcelación de "La Hiena", detenido por la muerte González en un accidente de tránsito protagonizado por el ex campeón mundial, informaron fuentes judiciales.

El abogado del deportista, José Vera, indicó a  que "la Cámara acaba de notificar que dispuso la excarcelación de Rodrigo Barrios por cuanto carece de antecedentes penales, por cuanto el delito es excarcelable y la expectativa de pena podría ser en suspenso".

El fallo de los magistrados Raúl Paolini, Pablo Pogetto y Juan Manuel Fernández Daguerre dispuso que el Juzgado de Garantías resuelva la "inmediata libertad" de Barrios, quien el domingo 24 de enero protagonizó en el centro de Mar del Plata un accidente con su camioneta BMW que dejó como resultado una joven de 20 años fallecida y al menos 5 personas más heridas.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024