Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN LA CIUDAD DE FIAMBALÁ

En Catamarca le pidieron a un paciente $400 de combustible para su traslado

El paciente sufrió un accidente de tránsito y debe ser derivado a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La familia no puede solventar el gasto.

(DIARIOC, 08/11/2012) Familiares de una persona que se encuentra internada en el Hospital Luis Agote de la ciudad de Fiamabalá (Catamarca), que requiere de urgencia ser derivado a la Capital provincial, manifestaron que le pidieron 400 pesos en combustible para la ambulancia.

Es que, según da cuenta el portal digital www.elabaucan.com.ar, el nosocomio desde hace un tiempo carece de recursos imprescindibles para su funcionamiento, entre ellos de fondos para el abastecimiento de combustible para las ambulancias.

El paciente sufrió un accidente de tránsito y su estado es delicado, por lo que debe ser trasladado hasta esta ciudad Capital para ser atendido en el Hospital San Juan Bautista, pero la familia no cuenta con el dinero necesario para solventar el funcionamiento de la ambulancia y aún no obtuvieron respuestas por parte de las autoridades de Salud.


(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024