Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIESTA ANUAL DEL TURISMO

En Catamarca por primera vez una cena anual con todas las partes

Se llevó a cabo en la provincia de San Fernando del Valle de Catamarca la cena anual de turismo en un hotel céntrico de la ciudad.
(DIARIOC, 13/10/2008) El objetivo de la misma fue la reunión de la gente que trabaja e impulsa el turismo como el gobierno, los empresarios, medios de comunicación sin distinción política, para de esa manera cerrar un año de trabajo y mostrar los que se han destacado por su labor, corregir lo que se pueda para que en el año entrante sea mejor e imitar el buen trabajo de otros.

En el momento de los reconocimientos se entregó un premio a la labor de la Secretaría de Deportes que lleva adelante un proyecto importante para nuestra provincia; a la Secretaría de Estado de Turismo en la señora Catalina Krapp la cual expresó, que “se trabajó como siempre en la Fiesta Nacional e Internacional al del Poncho, como lo venimos haciendo desde hace cinco años, lo que pasa que este año brilló un poco más por el tema del Predio Ferial” destacó Krapp.

Por otro lado, se destacó la labor de varias empresas, las intendencias del interior que están abocadas al desarrollo del turismo, a los medios que de una manera u otra impulsan el mismo. Una noche de brillo en la cual se vivió hermosos momentos de camaradería, importante destacar en estos tiempos en lo cual lo malo siempre sobrepasa lo bueno que se pueda desarrollar en Catamarca.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024