Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En Catamarca, también organizan "Yuteada masiva" por Facebook

Luego de la amplia convocatoria que tuvo la "Yuta colectiva" en la Plaza Independencia de la ciudad de Mendoza, y el Monumento a la Bandera en Rosario, los estudiantes de diferentes escuelas y colegios secundarios de Catamarca comenzaron a preparar la misma movida para el próximo 21 de mayo a través de Facebook.
(DIARIOC, 05/05/2010) Organizan una fabulosa "yuteada" en Catamarca por medio de las redes sociales

"Este 21 de mayo, de 8 de la mañana hasta las 19, unite a la yuteada colectiva en Catamarca, todos a la plaza 25 de Mayo, demostremos que podemos más que los mendocinos, y pasemos un alto dia, lleven todos los amigos que quieran y las cosas que quieran", dice la invitación del grupo "28 de mayo, dia de la gran yuteada en Catamarca" en la red social, que hasta el momento lleva 699 aderentes y se suman más a cada minuto.

Otras movidas menores también están preparadas para 21 de mayo y 4 de junio, pero no cuentan con una participación tan masiva como la coordinada por los usuarios FR, DM y FG E.

En Mendoza, luego de los 3.000 alumnos que faltaron a las escuelas y colegios para asistir a la convocatoria, el gobierno mendocino anunció que no aplicará sanciones.

(Se ha leido 453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024