Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

En Chamical le diagnosticaron que estaba “empastillado”, pero había sufrido un ACV

Franco Busto de 24 años está internado en el Hospital Enrique Vera Barros de la Capital riojana. Su padre, Alberto Busto, se mostró indignado porque el medico de guardia en Chamical determinó que el chico estaba bajo los efectos de las drogas. Fue trasladado a la Capital donde le diagnosticaron que en realidad había sufrido un ACV. Ahora pelea por su vida.
(DIARIOC, 02/02/2015) Alberto Busto se quejó en Radio Fénix ante la mala atención por parte de un medico del Hospital de Chamical.

Contó que su hijo sintió un fuerte dolor en la cabeza luego de tomar un gaseosa junto a su tio. El medico de guardia, a quien no identificó, le diagnosticó que estaba “empastillado” y dio aviso a la policía.

Por su situación fue trasladado a la ciudad Capital y en el Hospital Enrique Vera Barros determinaron que en realidad había sufrido un ACV y por tal motivo debía ser intervenido a la brevedad.

“Los medicos de capital lo atendieron muy bien. No parecía que era domingo, todos trabajando”, dijo Busto en Radio Fénix. El chico de 24 años se encuentra grave en el Hospital Vera Barros.


FUENTE: fenix951.com.ar

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024