Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INSÓLITO

En Córdoba hay una gata de "dos caras"

Días atrás se conoció el caso de Venus, una gatita de Estados Unidos, con la mitad de su cara de un color, y la otra, de otro. En barrio Patricios de la ciudad de Córdoba, hay una igual.
(DIARIOC, 21/09/2012) Después de que la gata Venus, de Estados Unidos, se hiciera famosa días atrás por tener la mitad de su cara de un color y la otra, de otro, hoy se conoció que en barrio Patricios de esta ciudad hay una de las mismas características.

La gata de dos caras local se llama Mancha y tiene la mitad de su rostro naranja, con un ojo verde, y la otra mitad, de color negro, con un ojo celeste, según publicó hoy Día a Día.

Su dueña, Cristina, aseguró que, cuando nació, el pelaje de Mancha era una mezcla de colores negro, naranja y blanco y que con el tiempo fue cambiando hasta quedar divididos justo a la mitad.

"Mancha era medio anaranjada, pero siempre tuvo los bigotes de colores, como Charly García, del lado derecho negros y del izquierdo, blancos", dijo la mujer.

En su casa, hay otros siete gastos y tres perros.

Venus. La gata Venus, de Estados Unidos, tiene tres años y llamó la atención a los usuarios de Internet días atrás porque tiene un ojo celeste y otro verde y la mitad del rostro es de un color y la restante de otro, por eso se la conoce como la felina de "dos caras".

Fuente | lavoz.com.ar

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024