Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

A POCOS DIAS DEL PASO DEL RALLY

En Fiambalá sin línea telefónica

A pocos días de que el tan esperado Rally Dakar 2.009 pase por nuestra provincia, en la localidad de Fiambala, la cual va hacer escenario de este evento mundial hace mas de una semana que no tienen línea telefónica, el servicio dejó de funcionar y esperan se reintegre rápido ya que está muy próximo el suceso internacional.
(DIARIOC, 05/01/2009) Por otro lado, en el tema de alojamiento están preparándose muy bien se presume que la capacidad hotelera no dará abasto, así que la familias prepararon las casas para recibir toda la gente que necesite hospedaje.

Se habilitará el cuarto pozo de agua en la región para brindar un buen servicio de agua a la comunidad y a la gente que visite el lugar. El mismo comenzara a funcionar el 12 del corriente mes.

La expectativa  por el paso de estos autos, motos y camiones  gigantes por la zona es impresionante, hay una posibilidad que de dichos rodados tomen por uno de los ríos del lugar, que posee la  cuenca seca ya, que al costado cuenta con una importante barranca para poder apreciar esta impresionante carrera mundial por los lugareños.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024