Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Internet piden hasta 400 pesos para la gran final

Los sitios de compra-venta de la web ya tienen tickets para el partido entre Vélez y Huracán. Los precios arrancan en los $ 70.
(DIARIOC, 03/07/2009) Diferentes sitios de Internet venden a los usuarios de la web, las entradas para el encuentro entre el “Fortín” y el “Globo”, partido que definirá el torneo Clausura

Los precios van desde setenta pesos para las populares de Huracán, mientras que las plateas rondan desde los 250 a los 400 pesos, para concurrir del sector “Quemero”. Además la compra de los tickets se puede hacer hasta en seis cuotas, con diferentes medios de pago.

“Sector visitante, tribuna de Huracán 400 pesos por persona”, es uno de los encabezados de la venta por Internet, en el sitio “Mercado Libre”. Además este vendedor reconoce que se le paga “una vez que entras al estadio, por la puerta principal”.

Mientras que los hinchas que concurrieron al estadio Tomás A. Ducó y, que en algunos casos llegaron a las adyacencias del mismo a las 11 de la noche de ayer, no pudieron adquirir una entrada para presenciar la “gran final” del Clausura.

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024