Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En Pinamar, Cariló y Mar del Plata Renault tendrá presencia en las tres ciudades con exclusivos stands y actividades para toda la familia

A partir de enero de 2008, Renault estará nuevamente presente en Pinamar con un stand ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador donde se podrá apreciar la amplia gama de vehículos de la marca. Asimismo, contará con presencia en Cariló dentro del Centro Comercial de esta ciudad y, por primera vez, estará ubicado en el Restaurante La Trattoria de Mar del Plata.

En Pinamar, Renault expondrá de manera exclusiva el nuevo Renault Sandero, el último vehículo lanzado por la marca. También se podrán disfrutar los recientemente lanzados Grand Scénic y Logan. Además estará en exposición para que la gente lo pueda apreciar, el Mégane II Coupé Cabriolet una innovación en diseño y tecnología que se destaca por su techo completamente vidriado.

El público podrá contemplar también el exclusivo Renault Mégane de TC2000 que condujeron durante la temporada 2007 Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro.  

{adr}Con el objetivo de que todos tengan la posibilidad de vivir la sensación de manejar un Renault, durante el día se organizarán, en la intersección de Shaw y Martín Pescador, pruebas de manejo donde será posible testear los nuevos vehículos, como Sandero, Logan y Mégane II Coupé Cabriolet.

Quienes veraneen en Cariló podrán concurrir al Centro Comercial y deleitarse también con la presencia de privilegio de la Grand Scénic, el exclusivo monovolumen de Renault que presenta como diferencial su tercera fila de asientos para poder albergar a 7 pasajeros.

En la ciudad de Mar del Plata, Renault sorprenderá a sus visitantes con la demostración estática del nuevo Sandero. Asimismo tanto este modelo como el Logan podrán ser probados en el exclusivo Test Drive cuyo circuito comienza en el Restaurante La Trattoria, ubicado en la Avenida Peralta Ramos entre Falucho y Gascón.

(Se ha leido 1206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024