Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS EL ANUNCIO DE SU VUELTA A LOS RINGS

En Río Gallegos no quieren que la “Hiena” pelee allí y lo declararán persona no grata

El boxeador, que goza de libertad hasta que haya una sentencia firme por la muerte de Yamila González, volverá a pelear el 13 de julio. Su promotor había anunciado que la capital santacruceña podría albergar el combate. El Concejo Deliberante de Río Gallegos desestimó esta posibilidad: "Vamos a hacer lo posible para que este asesino no venga a pelear”.
(DIARIOC, 04/05/2012) Rodrigo “La Hiena” Barrios volverá a los cuadriláteros, según anunció su representante, Mario Arano. Será el 13 de julio y aún resta confirmar en qué escenario. Río Gallegos, Salta y Jujuy suenan como posibles sedes del combate.

Pero este viernes por la noche desde la ciudad del sur argentino anunciaron que no quieren que el boxeador vaya a pelear allí. El Concejo Deliberante anunció que será declarado persona no grata. Su presidente, Pablo Fadul, aseguró que "vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que este asesino no venga a pelear en nuestra ciudad”.

El promotor de la pelea y represetante de Barrios había dicho este jueves que el imputado por la muerte de Yamila González regresaría a los rings este año y que ya estaba entrenando para ese propósito.

"Invito a cualquiera a que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en la Argentina", desafió el representante.

Días atrás la “Hiena” fue liberado tras pagar los 200 mil pesos de fianza que se le habían impuesto. Ahora la Justicia definará los recursos de apelación que se presentaron. .26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024