Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA JUSTICIA BUSCA LA DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA

En San José allanan la casa de Mónica Hernández

El presidente del Concejo Deliberante de la localidad de San José,(Santa María) Pedro Lagoria manifestó, que en horas de la tarde se produjo un allanamiento por parte de la justicia en la casa de la intendente Mónica Hernández por el tema de las regalías.
(DIARIOC, 02/10/2008) Esto se debe a que la señora no entregó toda la documentación requerida por la justicia la famosa chequera, maquetas, los proyectos presentados como el del polideportivo, la plaza y cobrados por el edil sin la previa aprobación de los concejales, pero las obras no están.

Por otro lado, “en cuanto a regalías la señora siguió metiendo la mano, fue alrededor $300.000 lo que sacó en estos últimos tiempos, pero ya todos conocen la situación en San José no sabemos como sigue de intendente, el colmo es que no ha contestado nada a nuestros requerimientos y tenemos dos concejales que la siguen apoyando”.

“Ese tema nos llama poderosamente la atención por que teóricamente estos dos concejales estaban de acuerdo que el municipio estaba mal pero viajaron con la intendenta y cambiaron de opinión”. “El desmanejo del municipio es total, hace tres semanas que estoy a cargo y no tenemos los insumos básicos para que esto funcione de manera correcta”.

(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
san jose despierta ya!!!!!
Por: Angí¨lica el 31-10-2009 a las 13:08
Sanjoseños sigan investigando a esta señora intendenta corrupta mientras no demuestre lo contrario, que presente toda la documentacion que se le pide, felicito a los consejales que estan luchando para que todo esto salga a la luz y sea transparente, no entiendo por que la intendenta se niega a presentar pruebas ante los cargos que le hacen, sera que no tiene la cola limpia, si es inocente que pasa? señora intendenta no sea tan sinverguenza y permita que todo sea claro asi su conciencia estara en paz.
felicito a la gente que exige cuentas claras, es mucho el dinero de las regalias mineras,para un pueblo chico como san jose, no roben!!!! eso no es honesto quisiera saber cual es el sueldo de la intendenta? debe ser poco!! arriba san josí¨ basta de agachar la cabeza el pueblo quiere saber y controlar, sigan adelante y no bajen los brazos. suerte



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024