Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

WI-FI

En Tinogasta internet gratis para todos

Se ultiman detalles en el municipio de Tinogasta donde en las próximas horas se habilitará un sistema de WI-FI "Internet gratis para todos" de acuerdo a lo anunciado por el intendente Simón Quintar durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el pasado día martes.
(DIARIOC, 06/03/2011)En la ocasión el jefe comunal dijo "estar en condiciones de dar un paso más adelante en materia comunicativa y que sea la sociedad en su conjunto beneficiaria y que cada escuela tenga a igual que cada institución, a igual que cada empresa o comercio lo mismo que para cualquier ciudadano INTERNET GRATIS para todos. Ya estamos ejecutando la obra de WI-FI, como sucede en las ciudades que crecen" manifestó.

En las últimas horas en el edificio municipal se instala el equipamiento técnico que permite ya contar con el servicio y se realizan los controles para garantizar que en un radio de 3 Kilómetros el servicio sea efectivo. " A todo esto desde el área Turismo del municipio se prepara una serie de Charlas Informativas que servirán para que la sociedad pueda conocer de que manera en su casa y frente a la computadora un ciudadano tenga la posibilidad de acceder a Internet, llamamos a las escuelas de Tinogasta que se comuniquen con el municipio y coordinemos también charlas informativas con los técnicos que están instalando el servicio y así evacuen todas las dudas y puedan utilizar el servicio desde ahora mismo. Vamos a sacar un folleto explicativo además que será entregado en la vía pública con la info necesaria y en el edificio municipal también se brindará información" aseguró el Director de Prensa Municipal Arturo Rodríguez.

El funcionario además ratificó la voluntad de la gestión del intendente Simón Quintar " de marcar signos de verdadero crecimiento en Tinogasta, fíjense que al inicio de la gestión allá por fines del año 2007, el municipio estaba incomunicado con el propio vecino Tinogasteño, porque no se contaba con líneas telefónicas. Hoy hasta la oficina de turismo en la plaza posee su línea de servicios y en este sentido se hace una fuerte apuesta a integrarnos al mundo de las comunicaciones y proporcionamos un servicio que merece Tinogasta" finalizó.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024