Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En Valle Viejo El Barrio Inta-Sumalao tiene Personería Jurídica

El Director de Personería Jurídica, Enzo Carrizo, realizó ayer la entrega del instrumento legal firmado por la Gobernadora Lucía Corpacci que le otorga el número de Personería Jurídica al Centro Vecinal “Barrio Inta-Sumalao” del Departamento Valle Viejo.
(DIARIOC, 18/05/2015) El acto se realizó en la Plaza del Barrio con la participación de la Comisión del Centro Vecinal y vecinos. Carrizo le hizo entrega a la Presidenta, Alejandra Rossarolli quien agradeció la posibilidad de contar con la Personaría Jurídica que venían buscando hace largos años.

Rossarolli dijo que:” Soñamos con tener nuestro propio salón de usos múltiples, pero para eso necesitamos realizar este primer paso. De ahora en adelante tenemos que trabajar para que el barrio cada día este mejor para nuestros hijos”.
Por su parte el Director de Personería Jurídica, destacó el trabajo que viene llevando adelante el Centro Vecinal y expresó “este trámite comenzó en diciembre del año pasado, y en pocos meses ya es una realidad, antes muchas instituciones pasaban años buscando adquirir este instrumento”. Carrizo destacó que es un pedido de la Gobernadora acompañar el proceso de las instituciones para conseguir la Personería y señaló que se viene trabajando en toda la provincia de la misma manera “La semana pasada regularizamos la situación del Club del Durazno (En Belén) y la semana que viene entregaremos la Personería Jurídica al Centro Vecinal de Amanao en Andalgalá” concluyó.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024