Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Programa “Vientos de Cambios”

En busca de mejoras en las políticas sociales de adultos mayores

Representantes del Consejo Provincial de Adultos Mayores participan en el Plenario del Consejo Federal de Adultos Mayores, que se está llevando a cabo desde el lunes 14 hasta el miércoles 16 de Abril en Capital Federal.
(DIARIOC, 16/04/2008) Representantes del Consejo Consultivo de Adultos Mayores de la Provincia e integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, participan del “Plenario del Consejo Federal de Mayores" que se realiza desde el día 14 hasta el 16 del corriente en Capital Federal.
Los temas a tratar fueron debatidos en una reunión previa en la que participó la secretaria de Desarrollo Social, Marta Torres de Mansilla y el Consejo provincial. Los mismos, están relacionados con las acciones socios culturales que llevan a cabo las distintas instituciones a cargo de los Adultos Mayores en coordinación de la Cartera Social, y las actividades relacionadas con la mejora de las políticas publicas destinadas al sector.
En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Marta Torres de Mansilla manifestó que  “el Programa Vientos de Cambios intenta precisamente trabajar mancomunadamente con todos los sectores para mejorar a través de las  políticas socioculturales, la calidad de vida de la población. En esta oportunidad, serán los representantes de los Adultos Mayores quienes tendrán voz para la planificación  de la políticas destinas al sector desde la Nación. Ahí estamos nosotros acompañándolos como siempre” concluyó la funcionaria.
Entre los representantes de nuestra provincia en el Plenario se encuentran Julio Ponce, director de Emprendimientos Productivos, Félix Pérez y Raquel Mohaded.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024