Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“DIVISION ABIGEATO”

En diversos Operativos realizados en nuestra provincia por el personal de la divicion abigeato

A raíz de una denuncia realizada por el ciudadano Mariano Benito Arce de 75 años, con domicilio en La Dorada Dpto. La Paz, en la cual hace referencia a la sustracción de un animal equino (yegua) y por medio de las investigaciones realizadas por el personal de esta se determino que el animal en cuestión se encontraba en poder de una persona de apellido Nieto, ddo. en el Paraje El Mistol Dpto. La Paz, consultadas las mismas en la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Mazzuco, libro orden de allanamiento para el domicilio de Nieto, dando como resultado positivo, logrando el secuestro del animal y restituyendo a su propietario.
(DIARIOC, 08/12/2009)En el día de la víspera se procedió al secuestro preventivo de un animal equino (caballo), en el festival de Doma y Folklore, realizado en el Dpto. de Valle Viejo, ya que un ciudadano de apellido PELUDERO, habría reconocido al animal como el que se le había perdido en la Zona de Las Rejas, en el mes de Junio del presente año, denuncia que radico en la U.J.Nº 5, consultadas con la Fiscalía de Turno, se ordeno el secuestro del animal y no se tomo ninguna medida restrictiva de libertad contra la persona que poseía el animal. Se continúa con la investigación del hecho ya que el animal en cuestión habría sido vendido a distintos dueños en algunas oportunidades.-


*En distintos Operativos realizados por el personal de esta división en la Zona Este de nuestra Provincia, se procedió al secuestro preventivo de SIETE ARMAS LARGAS de distintas marcas y calibres, de los cuales los portadores no poseían ningún tipo de documentación, con la finalidad de prevenir de esta forma los distintos hechos delictivos que puedan llegar a cometerse. Las mismas fueron remitidas a la oficina de REPARCAT (Registro Provincial de Armas Catamarca).

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024