Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Desarrollo Social y SIGEN organizan Feria “Compremos lo Nuestro”

En el Día del Niño, regalos únicos, comercio justo y consumo responsable

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) organizan la Feria “Compremos lo Nuestro”, que en esta ocasión estará enteramente dedicada al Día del Niño, ofreciendo regalos originales y creativos.
(DIARIOC, 08/08/2013)

Emprendedores y cooperativistas de la Economía Social expondrán sus productos del 13 al 17 de agosto, en la planta baja de SIGEN (Corrientes 381, C.A.B.A.) La entrada es libre y gratuita.

Durante la semana la feria estará abierta de 13 a 17, en tanto el sábado abrirá sus puertas de 11 a 17. Este será un día especial para ir con los chicos porque habrá juegos, sorteos y un espectáculo infantil con “Ecopayasos en acción: Una aventura verde en el campito de los juegos”. La obra se representará a las 12 y a las 15.

La actividad se realiza en el marco del Programa de Responsabilidad Social del Funcionario Público, con el objeto de promover la compra responsable de productos argentinos, incentivando la Economía Social que le da trabajo a miles de cooperativistas y emprendedores de todo el país.

Asimismo, al impulsar el comercio justo y el consumo responsable se promueve la compra no solo de un producto sino de valores y conceptos que hacen a la dignidad y a la movilidad social. Se trata de revalorizar una cultura y una identidad, con sus símbolos, historias y saberes.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024