Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 38-CUESTA DEL TOTORAL

En el acceso a La Viña, habilitada sólo media calzada por reconstrucción de calzada dañada

(DIARIOC, 16/04/2015) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de Ruta Nacional Nº 38 que deberán transitar con suma precaución a la altura del acceso a la localidad de La Viña, entre los kilómetros 647 y 648 de la Cuesta del Totoral, donde quedó habilitada únicamente media calzada por trabajos de reconstrucción de calzada en la mano rumbo a Catamarca.

Los trabajos se extenderán durante toda la jornada de hoy y mañana en procura de reparar los daños causados por el exceso de agua proveniente de vertientes existentes al costado de la ruta.
Se advierte a los usuarios que deberán respetar las señales preventivas y las indicaciones de los banderilleros, debido a la presencia de personal y equipos viales sobre calzada.
Asimismo, se solicita transitar con precaución en toda la Cuesta del Totoral por la presencia de bancos de niebla que reducen considerablemente la visibilidad. Se recomienda reducir la velocidad, transitar con las luces bajas encendidas y evitar las maniobras de sobrepaso.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024