Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Una iniciativa para la juventud

En el lanzamiento del Club Joven vibró con el rock y folclore

La municipalidad de SFVC, a través de la Dirección de Políticas Juveniles lanzó “Club Joven” a través de un evento realizado en La Alameda. La convocatoria estuvo dirigida a adolescentes de los diferentes colegios capitalinos, quienes se acercaron a presenciar las variadas propuestas musicales.
(DIARIOC, 08/08/2013)

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la reconocida banda local de rock “Calibre”, luego subió al escenario el solista Fredy Romero para el deleite de los concurrentes. El cierre estuvo a cargo de la banda de folclore del momento “Los Huayras”.

Uno de los chicos presentes, sostuvo que “El Club Joven es una muy buena idea, nos va a impulsar para tener iniciativas propias como la de realizar actividades culturales, deportivas, solidarias y también vamos a poder competir por el viaje a Bariloche, que para nosotros es un sueño”.

“Club joven”

Club está destinado a los jóvenes de nuestra ciudad, entre 15 y 17 años. Tiene como principal objetivo la integración de los alumnos pertenecientes a los diferentes colegios que se preparan para llegar al final de cursado.

Todas las semanas a través de la página oficial en Facebook, se informarán diversas actividades dentro de los ámbitos de educación, cultura, deporte, solidaridad y eventos musicales, en los cuales los chicos participarán. Se elegirán a los tres mejores de cada competencia y con eso ganarán puntos que serán acumulativos.

Los puntos obtenidos por los colegios, en las competencias tendrán como premio principal un viaje a Bariloche para todo el curso. Asimismo, el segundo y tercer lugar también tendrán importantes premios.

Club Joven busca reconocer a los abanderados y mejores promedios de los colegios e insertarlos en el campo laboral según las capacidades, para que dicho alumno pueda adquirir experiencia a través de un trabajo.

Desde el 15 de agosto, estarán disponibles las bases y condiciones en las oficinas de Políticas Juveniles y en el Palacio Municipal para que los jóvenes interesados en sumarse al Club, puedan interiorizarse.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024