Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En estrictos controles a la ley seca, la municipalidad clausuro varios comercios en distintos puntos de la ciudad

En el marco de los controles llevados a cabo por la Sub Dirección de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, procedieron a sancionar con Clausuras a 2 locales y a la Asociación Mutual 21 de Diciembre (Jubilados de Vialidad de la Provincia), por infracciones al decreto N° 831/12, que regula la limitación y administración de ventas de bebidas alcohólicas dentro del ejido municipal.
(DIARIOC, 11/12/2012) Inspectores de la Sub dirección de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, procedieron a la clausura preventiva el fin de semana de la Asociación Mutual 21 de Diciembre ubicado en calle San Martín (Jubilados de Vialidad de la Provincia), un kiosco, propiedad de Juan Carlos Peludero en Ahumada y Barro 907, 1 kiosco 24 de José Alejandro Vigliocco en Av. Virgen del Valle Norte 472, un kiosco ubicado en la calle Ecuador esq. México del B° Parque América y un local ubicado en calle Mota Botello 545 propiedad de Eduardo Navarro quien realizaba espectáculos y no contaba con la autorización correspondiente por parte de la Sub Dirección de Inspección General Municipal.

Las actuaciones labradas, fueron giradas al Juzgado de Faltas en turno, para su conocimiento y para la aplicación de las sanciones pertinentes.

El Sub Director de Inspección General Luis Gallardo, manifestó “que a raíz de que el municipio capitalino viene realizando estrictos controles diarios a locales bailables, bar, restaurantes y estaciones de servicios, con el propósito de resguarda la integridad física de los jóvenes”, vemos que los propietarios no cumplen con los requisitos obligatorios para la realización de cualquier eventos de concurrencias masiva.

Por ultimo dijo que los controles van a continuar en todo el ámbito del ejido municipal y se intensificaran los fines de semana.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024