Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En la Plaza del Aborigen habrá un mega evento cultural

El cierre de los Domingos Culturales en la Plaza del Aborigen, se realizará con una gran celebración, donde habrá una cartelera artística de primer nivel, además de sorteos de importantes premios entre el público presente.
Este domingo 26 desde las 19 hs .“Entre Canto y Guitarras”y con la conducción de Claudio Veracruz, se vivirá un gran desfile de artistas de primer nivel en el escenario del principal espacio público de los chacareros. Entre los artistas que estarán presentes se destacan: Cololo Macedo, Mingo Aguirre, Néstor Pacheco, Carlitos Martínez, Americanta, Dúo Amistad, Los de Catamarca, Dúo Cantamarca, Néstor Cano, Guillermo Sabaleta, Rosita Jaime, Dúo Lapacho, Los Duendes de la Música, Emmanuel y el Grupo Rencuentro con todo el Chamame.
Los espectáculos los domingos en la Plaza del Aborigen, desde sus comienzos marcaron una tendencia que comenzó a imponerse en distintos puntos de la provincia. En estos eventos la familia toda puede disfrutar de manera gratuita, la actuación de reconocidos artistas.

Pesebre viviente

{adr}Como parte de las celebraciones de vísperas de la Navidad, hoy miércoles 23 de diciembre desde las 20 hs. en la Plaza del Aborigen se recreará el nacimiento del Niño Jesús con la realización de un Pesebre viviente. En la oportunidad participarán los alumnos del taller de tango de la Municipalidad de Valle Viejo además de los niños que asisten a los comedores infantiles.

(Se ha leido 638 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024