Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COLOR ,ARTE Y MUCHO ESFUERZO

En la municipal Nº 2 cerró el año, la Escuela de Patín Artístico

Se llevó a cabo en la tarde de ayer en la Escuela Municipal Nº 2 el cierre del año de las actividades de patín artístico, en la cual estuvo presente la secretaria de Educación de la municipalidad Gloria López y la secretaria de la Asociación Catamarqueña de Patín Marta Salazar.
(DIARIOC, 16/12/2008) El despliegue de las niñas en la pista, tuvo un color diferente y dió paso a la muestra del arte y el trabajo durante el corriente año. Queremos destacar la presencia y colaboración constante de los padres, que sin ellos no hubiera sido posible llevar este proyecto adelante.

Este proyecto inicia en la municipalidad capitalina, incorpora esta nueva disciplina PATINAJE ARTÍSTICO, PATÍN CARRERA, PATIN ESCUELA al sistema educativo municipal, para ello hizo un convenio en conjunto con la Asociación Catamarqueña de Patín, la cual puso a disposición la instructora en este caso la señorita Candela Quiroga.

Esta joven atleta que pertenece a ATENEO Patín entregó, todo su conocimiento a este grupo de jovencitas y así puedan aprender este deporte tan bello.

No debemos dejar de nombrar a la municipalidad que prestó el establecimiento escolar Nº 2 para la práctica de patín.

Las niñas participaron en el Torneo Provincial de Patín que se llevó a cabo en la provincia de Catamarca en las instalaciones del Polideportivo Capital llevándose varios podios, dejando una muy buen actuación en pista y haciendo lucir al sistema educativo municipal, lástima que son pocos los que ven el trabajo de estas niñas que hacen brillar a personas, que por allí no toman en cuenta a los que realmente deberían valorar.

El mantener ocupado a los niños con un deporte hace que de alguna manera salgan de la calle y rescaten valores como el esfuerzo, el compañerismo, la amistad y sobre todo el amor hacia ellos mismos.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024