Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En la semana de la primavera, buen tiempo y elevadas temperaturas

Para hoy se espera una jornada soleada, con una mínima de 8 y una máxima de 20 grados. La persistencia de los vientos del sector norte irá ascendiendo el termómetro con el correr de los días y el miércoles la máxima llegará a los 25 grados, según las previsiones del SMN
(DIARIOC, 19/09/2011)Mañana será otro día de cielo despejado y vientos leves del sector norte. La temperatura rondará entre los 8 y los 22 grados, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles, día que arranca la primavera, será una jornada ideal para los adolescentes que planificaron celebrarlo al aire libre. La estación preferida de muchos se inaugurará con el mejor de los pronósticos: cielo lucirá mayormente soleado, con una mínima de 11 y una máxima de 25 grados.

El buen tiempo seguirá el jueves, aunque el día se presentará con mayor nubosidad y algo más templado por la llegada de vientos del sector sudeste: mínima, 8; Máxima, 17, según las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024