Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CON LA PRESENCIA DEL VICEPRESIDENTE

En la tarde de ayer despidieron los restos de Genaro Collantes

Julio Cobos, arribó a la provincia para despedir los restos del diputado nacional por Catamarca Genaro Collantes y acompañar a su familia en este difícil momento.
(DIARIOC, 27/12/2009) También estuvieron acompañando a la familia, los diputados nacionales Silvia Lemos, Ricardo Manzur y Jorge Albarracín (Mendoza) y la senadora nacional Laura Montero y en representación del bloque de diputados del radicalismo Norah Castaldo (Tucumán).

Fue el gobernador Brizuela del Moral, quien abrió la ceremonia frente al féretro cubierto con la bandera radical aludiendo al reconocimiento de toda la trayectoria, trabajo y esfuerzo de uno de los hombres del radicalismo provincial.

Además, el vicepresidente Julio Cobos manifestó que Collantes "fue un ejemplo para la política, un hombre con vocación de servicio, dispuesto a trabajar por el bien común y defender a su provincia y su país".

Por otra parte, en medio de un profundo dolor la esposa de Collantes, Juana Fernández agradeció el apoyo de todos los amigos y dirigentes que los acompañaron en este momento de dolor.

Luego de la misa llevada a cabo en la Catedral, trasladaron los restos de Genaro Collantes a las tierras del Cementerio Parque Nuestra Señora del Valle para ser sepultado.

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024