Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

En la zona serrana festejos del día del niño

Desde la Municipalidad de Santa María, se trasladó una comitiva a la zona serrana a fin de llevarles a los chicos de las localidades del cerro los festejos por el día del niño.
(DIARIOC, 06/09/2011) Desde la Dirección de Acción Social a cargo de Germán Schvarz conjuntamente con representantes del municipio entre ellos la C.P.N. Érica Inga de Andersch, el Director de Comunicación Hugo Barrenechea, el Director de Ambiente Abel Padilla y personal municipal, compartieron la jornada de ljueves con los chicos de las localidades serranas de El Cajón y Toro Yaco, donde se realizaron los festejos por el día del niño. En la oportunidad, al igual que los eventos que se ralizaron en Santa María, se realizó la entrega de juguetes, sorteos, juegos y se regaló una jornada llena de alegría para quienes esperaban con ansias este momento.

Si bien el Intendente Jorge Andersch no pudo estar presente, el equipo de trabajo presente logró que los eventos sran una verdadera fiesta.

En la oprtunidad, desde el municipio se agradeció a las escuelas de Toro Yaco y El Cajón por la disposucipon de sus instalaciones para llevar a cabo este evento.

Por su parte, el Delegado Comunal de la zona serrana llevará juguetes a los niños de la localidad de Ovejería donde lamentablemente no pudieron llegar con los festejos.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024