Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

En marcha el cambio de sentido en las calles de Valle Viejo

Sin inconvenientes se puso en marcha la nueva Sistematización del Tránsito con el sentido único de sur de la calle Padre Esquiú, en el tramo comprendido entre Monseñor Oviedo y Avda. Presidente Castillo.
(DIARIOC, 12/05/2014) En igual sentido circulará el tránsito en la arteria Dermidio Narváez, en el trayecto entre Monseñor Oviedo y Congresal Acevedo, a la altura del estanque del INTA.

El director de Tránsito, Eduardo Sarquis, indicó que desde las 8 de la mañana ya se encuentra la primera etapa para lo cual 20 agentes de municipales se encuentran realizando trabajos de prevención en las mencionadas arterias. Los agentes trabajarán durante dos semanas hasta tanto culminen todos los cambios previsto que alcanzaran algunas 80 calles de San Isidro.

Asimismo, indicó que desde el viernes los automovilistas podrán estacionar en 45º grado en las calles Ramírez de Velazco, Facundo Segura y Tristán Lobo, que rodean la plaza de San Isidro. La única calle que no se permitirá el estacionamiento es sobre Padre Esquiu.

Sarquis se mostró contento que en estas primeras horas los ocasionales automovilistas mostraran su beneplácito por los cambios en el tránsito vehicular.-

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024