Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COMODORO RIVADAVIA

En memoria de Sebastián

Un grupo de estudiantes de la carrera de Luthería se reunió ayer en la plaza ubicada frente a la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Tucumán, donde estudiaba Sebastián Musacchio. El acto tenía concordancia con el que se iba a realizar en Comodoro Rivadavia, el que se suspendió dado el extraordinario temporal de viento que azotó ayer a Comodoro Rivadavia.
(DIARIOC, 13/08/2009) Los convocantes al acto en la plaza ex Roca decidieron la suspensión y pasarlo para hoy, a las 18 en el mismo lugar. Se realizará, según lo previsto, con la presentación del Coro Municipal, un amigo de Seba interpretará algunas canciones. Se comentó también que sus amigos van a llevar instrumentos de música, dada la pasión que lo llevó a estudiar justamente, una carrera para aprender la construcción de instrumentos.
La propuesta es compartir una actividad musical y con ello acompañarse en el dolor, acompañar a la familia y guardar en la memoria, las mejores imágenes de Sebastián Musacchio.

La investigación

Esteban Musacchio, hermano de Sebastián, dijo que permanecerán en Catamarca todo el tiempo que sea necesario hasta saber qué pasó.
Asimismo, el hermano del joven músico confirmó que, si bien aún no están los resultados del ADN, el cuerpo sin vida hallado en el paraje "El Shincal" de Londres corresponde al de Sebastián. "Todo confluye... no lo encontramos desde hace 20 días", expresó.
Hay expectativa en cuanto al contenido del rollo de la máquina de fotos que fue encontrada a metros del lugar donde acampó, a orillas del río Quimivil.

(Se ha leido 548 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024