Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BRINDARÁ UN LUGAR FÍSICO Y UN ESPACIO COMUNICACIONAL

En octubre se realizará el Primer Foro Municipal del Deporte

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, realizará del 26 al 31 de octubre el “Primer Foro Municipal del Deporte”, cuyo eje temático será “Los Derechos Deportivos del Niño/a y Adolescentes”. Este foro, tiene como objetivo brindar el lugar físico y el espacio comunicacional para quienes, formando parte y comprometido con una institución deportiva, o sin fines de lucro orientada al deporte de contención, pueda expresar su punto de vista respecto del lema que se ha convocado.
(DIARIOC, 31/08/2009) Entre las actividades representadas que se llevarán a cabo figuran fútbol infantil, fútbol femenino, atletismo, ajedrez, ciclismo, salud deportiva, capacitación, deporte barrial y actividades físicas adaptadas, entre otras. En tanto, entre las acciones complementarias se destacan las clínicas paralelas, visitas guiadas, actividades alternativas programadas y un café temático.

Al respecto, la directora de Deportes del municipio, Verónica Peirano, destacó que “a través del foro estamos invitando a todas las instituciones, clubes, centros vecinales, etc. a que se sumen para explicar la realidad que vive su sede institucional”. En tal sentido,  sostuvo que “de esta manera vamos a tratar de revertir la realidad de cada niño que convive en esa institución”.

Los interesados en participar de la propuesta, deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo Sur, sito en calle Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez, en los horarios de 8 a 13 y de 21 a 22 horas, hasta el 28 de septiembre próximo.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024