Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

En operativos de Tránsito se secuestraron 105 motos

En 3 operativos de tránsito realizados en la Ciudad, se secuestraron 95 motos por no cumplir con la ley vigente. Como es habitual, dichos operativos se basaron en controles de documentación, elementos de seguridad obligatorios y fiscalización de conductas al volante. La organización y coordinación estuvo a cargo de la Sub Dirección de Tránsito.
(DIARIOC, 10/02/2012) La Municipalidad de la Capital, a través de la Sub Dirección de Transito, informó que continúan los controles en el tránsito, con el objetivo de “prevenir accidentes en la vía publica y procurando concienciar a los conductores para que respeten la normativa vigente” manifestó el administrador de seguridad vial Julio Gómez.

El día miércoles en el Paseo General Navarro (La Alameda) se secuestraron 45 motos de distintas marcas y cilindrada y conto con la colaboración de la comisaria 5ta.

Ayer jueves en Mota Botello e intersección del Arroyo Fariñango, se secuestraron 16 motos con la colaboración de la comisaria 3ra; y en calle Tucumán al 100 se procedió a la incautación de 30 motos, con el apoyo de la comisaria 1ra.

En horas de la mañana de hoy se secuestraron 10 motos en zona de la plaza de la Chacarita, la mayoría por circular sin casco obligatorio, dicho operativo conto con el apoyo de efectivos de la comisaria 3ra.
Todos los rodados fueron trasladados al corralón municipal y se envió las actas labradas al Juzgado de Faltas, para dirimir las cuestiones vinculadas a las sanciones por infracción.

Por otro lado Julio Gomes dijo que, los controles van a continuar en distintos lugares de la ciudad y en forma sorpresiva, por la cual solicitó transitar con la correspondiente documentación y el casco reglamentario para evitar sanciones y secuestro del rodado.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024