Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SAN JUAN - CAPITAL

En pleno centro, hallan restos que podrían ser humanos

Así lo señaló el secretario de Planificación Urbana de la Ciudad. Fueron hallados por empleados municipales en calles Mendoza y Rivadavia. Se espera la confirmación.
(DIARIOC, 12/11/2010) Empleados de una empresa contratista de Energía San Juan que realiza trabajos en el cruce de calles Mendoza y Rivadavia, del lado de Plaza 25 de Mayo, encontraron restos que podrían ser humanos, tal como manifestó Juan Terranova, secretario de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Ciudad.

“Aparentemente son restos humanos. Nuestra área del municipio se ha puesto en contacto con el director de Patrimonio de la provincia. Estamos esperando que tomen cartas en el asunto para que determinen qué es lo que tenemos que hacer", señaló al tiempo que sostuvo que por averiguaciones que ha podido realizar desde anoche "podrían tratarse de restos pertenecientes a un antiguo cementerio o incluso algo anterior".

En este momento, los huesos se encuentran cubierton a los efectos de que ninguna persona tenga acceso a ellos. “Se taparon para que ningún curioso pueda producir ningún tipo de alteración a la situación encontrada", dijo. (Diario de Cuyo)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024