Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COMPLETAMENTE DESCONCERTADOS EN SALUD

En salud, total sorpresa por la resolución Ministerial

La Dr. Graciela Juri expresó, que se encuentra azorada por la resolución ministerial, estoy totalmente sorprendida, acá quedamos completamente en blanco y fríos, en que cabeza cabe tomar esta medida”.
(DIARIOC, 11/11/2008) “Salud va a quedar vacío”, esta reacción es por la resolución que tomó el ministerio de salud, que la gente que trabaja en el nosocomio central de la capital catamarqueña lo haga durante las 24 horas, en el tiempo que dura el Rally Dakar.

“En el mes de enero es cuando mucha gente se va de vacaciones, los que ya pagaron un viaje para ir a descansar lo perderán, no han pensado en toda la problemática de 4.000 personas que trabajan en el hospital, no puedo comprender cono no se ha razonado, si se abre una lista para trabajar en ese evento y ganarse una plata extra está bárbaro, pero que nos quedemos en enero, ponernos a disposición del Rally y gratis”.

Por otro lado explicó, que tenían planificada una reunión con el ministro de salud, Juan Carlos Ferreira, que se hará mañana a primera hora del día.

“En la misma se expresará todo lo que ya teníamos preparado y se le sumará este tema que no es menos importante”. “La gente en el hospital en su totalidad está bastante malhumorada, trabajamos demasiado, después que todo el año hemos sido moderados en nuestro accionar, porque entendíamos que nuestra población necesitaba de nosotros y que nos provoquen de esta manera no es justo” definió, la doctora Juri.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
medicos preocupados
Por: Un catamaequeño el 12-11-2008 a las 02:15
auto convocados ,juri.y compañias.Vagos y mentirosos,segun Uds se merueren de hambre,las consultas medicas les pagan 17 a 20 pesos,pobrecitos si multiplicamos las cantidas de consulta por los dias y minutos quiero ver cuanto pacientes atienden por minutos y por hora.LAS MEJORES CASA AUTOS VACACIONES ROPAS ,etc son de los medicos ganando $17 por consultas ...mentirosos,no hay calificativos para muchos medicos de catamarca dejo aclarados que hay muchos que SEÑORE, PERO UDS NO SINVEN PARA NADA ENCIMA SE RIEN DE LOS PACIENTES....LO LLAMAN A UN HORA Y NOS ATIENDEN A LAS 2 O 3 HORAS,,,,,me podes decir quien carajo son uds.una casta priviligiada...si se van da catamarca se cagaran de hambre...quiero ver con cuanto se recibieron y quien hace curzos de perfencionamiento,conozco a muchos y los felecitos nos salvan la vida pero uds.son CHIROLITAS..POBRES INFELICES



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024