Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En septiembre podría quedar inaugurado el estadio de fútbol

Si bien el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, fue cauteloso al precisar la fecha de inauguración del estadio de fútbol, presumió que la apertura será en el mes de septiembre. Además, explicó las razones por las cuáles la obra demora en finalizar.
(DIARIOC, 31/07/2010) Muchos catamarqueños esperan con ansias la inauguración del Estadio de Fútbol, una de las obras más emblemáticas que tendrá la provincia.

Los rumores de su inauguración, pasaron por distintas fechas, en un principio el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, anunció que estaría inaugurada en Mayo junto con los festejos del Bicentenario del Patria. Luego, adelantaron que el estadio estaría finalizado en el mes de julio y finalmente, días atrás, medios locales dieron a conocer que desde el gobierno tienen la expectativa de inaugurar la mega obra en el mes de septiembre.

Las aclaraciones fueron brindadas por el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Juan Acuña, quien dio a conocer las razones que impiden la pronta apertura del estadio de fútbol.

En este contexto, el ministro sostuvo que existen prioridades en relación a las obras que se ejecutan en la provincia, además de una serie de materiales que compraron y que aún no llegaron. Estos factores, aseguró, son un impedimento para que la construcción del estadio llegue a su fin.

A su vez, Acuña justificó que la paralización de la obra se debe en un 80 por ciento a las herramientas adquiridas que tardan en llegar y el 20 por ciento restante lo adjudicó al “tiempo que se dejó pasar”.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024