Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ESTÁ UBICADO SOBRE RUTA NACIONAL 38

En septiembre se licita la construcción del nuevo campamento en La Viñita

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que el próximo 18 de septiembre se realizará la apertura de ofertas del llamado a licitación pública nacional para la construcción de las nuevas instalaciones del Campamento La Viñita, ubicado a la vera de Ruta Nacional Nº 38, a la altura del inicio de avenida de Circunvalación “Néstor Kirchner”.
(DIARIOC, 16/08/2013)

La obra, que cuenta con un presupuesto de $11.151.108,33, prevé la demolición de estructuras deterioradas, reacondicionamiento de galpones existentes, construcción de una vivienda y oficinas de control y administrativas. También se levantará una nave metálica y se construirá un lavadero de vehículos, playa de maniobras y estacionamiento de camionetas, se cerrará perimetralmente todo el predio y refaccionará el depósito de herramientas y repuestos.
Los trabajos se complementarán con parquización y sistema de riego, ejecución de los sistemas de provisión de agua potable, de control de incendios, de colección y conducción de aguas pluviales y cloacas, de electricidad, instalación de gas y accesos al predio.

El campamento que la DNV posee en La Viñita fue construido hace más de 70 años. Actualmente cuenta con una planta de combustible nueva y desde allí se operará el mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 38, en la Circunvalación y en parte del tramo entre La Rioja y la ciudad Capital. También funcionará el área central del taller de reparación de vehículos livianos y maquinaria vial.

Los pliegos para esta licitación se pondrán a la venta a partir de hoy en la Subgerencia de Servicios de Apoyo, ubicada en avenida Julio A. Roca Nº 734/8, en el tercer piso de Casa Central de la DNV, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024