Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En setiembre licitarán la obra de cloacas para Valle Viejo

La Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci anunció hoy, durante la entrega del acto de viviendas en el departamento Fray Mamerto Esquiú, que la provincia será quien realice la licitación de las obra de cloacas para este departamento y Valle Viejo.
(DIARIOC, 25/07/2013) Del acto participó la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, junto al subsecretario de Agricultura Familiar y líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. Además estuvieron presente ministros del Gobierno Provincial y los precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria.

En su alocución la primera mandataria provincial anunció a los presentes que hoy -por la mañana- recibió el llamado de la Nación donde le informaban que la provincia será quien licite la obra “Construcción del Sistema Cloacal para los departamentos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú”. Dicho proceso, anticipó Corpacci se realizará en el mes de setiembre a los fines de que en noviembre comiencen los trabajos, “de esta manera hacer realidad un sueño para la gente de toda esta zona” enfatizó.

Es de señalar que los trabajos serán financiados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024