Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Llega el show musical infantil que deslumbrará a grandes y chicos.

"En tus sueños, un raton"

Este Miércoles 18 de Julio a las 17hs y 19:30hs en el Teatro del Sur (Florida 680)
Un espectáculo basado en el personaje "EL RATÓN PEREZ", lleno de canciones, baile, diversión y gran interacción con el público. Un show pensado para que te entretengas con toda tu familia.
A través de un gran despliegue de escenografía, luces y un colorido vestuario, te contamos la historia del ratón más famoso que vive en la imaginación de todos los chicos.
PEREZ, el ratón, hereda de su padre Don Ratón Pérez, la empresa que se encarga de recolectar los dientes que se les caen a todos los chicos. Para esto, cuenta con la ayuda de su inseparable asistente FONTINA, quien le prepara día a día el recorrido que el ratón deberá realizar cuando llega la noche por las almohadas que lo esperan con un dientito debajo.
En la empresa, hay un gran mapa de la Argentina que indica con luces donde lo están esperando. Un día, de repente, el mapa se empieza a apagar porque los chicos dejan de creer en el ratón Pérez.
Que hará Pérez ante esta situación? Quién lo ayudará? El mapa se volverá a encender? Los niños volverán a creer en la fantasía? Todo esto y mucho más lo vas a ver en el show infantil más importante del año!!!
Este evento está organizado por la municipalidad de la capital. Las entradas están a la venta  en el Teatro (Florida 680).-

"En tus sueños, un raton" cuenta con el libro, coreografía y dirección general de Guillermo Calz, música original de Darío Troche y Carlos Di Bello. El elenco está integrado por bailarines, cantantes, actores profesionales de primer nivel, Jennifer Pradal, Alejandro Gallo, Victor Araguas, Paula Rodríguez, Florencia Cella, Lucía Cotro, Matías Cazeaux y Leonardo Ducler.
Administración: Marianela Senci; Producción Ejecutiva: Pablo Pérez; Producción General: Martin Marino

(Se ha leido 1386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024