Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

L A RIOJA

Encadenadas continúan velando por viviendas

En la Administración de Viviendas un grupo de mujeres junto a sus niños continúan encadenadas en reclamo por viviendas. Aseguran que no darán marcha atrás con la medida.
(DIARIOC, 09/10/2009)“Pasamos toda la noche encadenados con los niños durmiendo al lado en un rancho que hicimos con un nailon y las colchas en el piso” sostuvo una de las mujeres, relatando las condiciones tal como se puede ver en las fotos.

A cerca de la reunión con el Administrador de Viviendas y Urbanismo sostuvo que en la reunión con Carlos Crovara, el funcionario les dijo que hay solución para inscriptos desde nueve años únicamente. “Pero a mi no me inscribieron porque no tengo 22 años y la otra chica que esta viviendo re mal con los chicos con sarna, le dijeron que para ella no había solución porque era menor” reclamó la solicitante.

No obstante pese al obstáculo de la antigüedad sostuvo que “nos vamos a quedar, sabemos que el gobernador esta limpiando los terrenos por la Pío XII por qué no nos da ahí” se preguntó.

Son 19 personas que pasaron la noche en el conflicto y quienes reciben la solidaridad de la gente que llevó mercadería.

Las personas mantienen la protesta desde hace aproximadamente 3 semanas cuando empezaron en el barrio cochangasta, luego trasladándose a la plaza 25 de mayo y casa de Gobierno, para finalizar en Viviendas.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024