Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPARTAMENTO DE VALLE VIEJO

Encadenados frente al palacio municipal

Frente al municipio de Valle Viejo se encuentran encadenados desde la mañana tres empleados del municipio. Ellos aducen que se les descontó efectivo de sus haberes en forma irregular ya que en el mes de abril participaron de una medida de fuerza y por ello se les restó $ 405 del sueldo correspondiente al mes en curso.
(DIARIOC, 29/08/2008) Uno de los obreros expresó que “ trabajó durante todo el mes de abril ya que cuando nos acoplamos a la protesta lo hicimos por la mañana porque nosotros cumplimos nuestra función en el municipio por la tarde y en esos días si concurrimos a cumplir con nuestro trabajo” aseguró el obrero municipal.

Por otro lado, explicaron “que el paro en esa fecha fue totalmente legal tenían una deuda con nosotros pero para los abogados es ilegal, cuando hay un reclamo del trabajador dicen que es ilegal es la única forma de protesta que tenemos, somos indignos no podemos mandar a nuestros hijos a un colegio adecuado, ni comprar lo que nosotros realmente necesitamos”.

Por último a las 16:00 horas a los empleados que se encuentran encadenados fuera del municipio se les comunicó que se les reconoce un día del paro pero quedan suspendidos por tres días.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024