Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Encontraron “bichos” muertos alrededor de un niño

El pequeño es oriundo de Ulapes, y fue trasladado a la capital riojana por una extraña dolencia. Un cura bendijo al pequeño. La madre del niño dice que los bichos salieron del cuerpo del menor.
(DIARIOC, 14/04/2011)María Gatica, es la madre del pequeño de tan solo dos años, quien sospecha que le hicieron una brujería que iba dirigida a ella, pero afectó a su hijo. Todo comenzó cuando el jovencito se golpeó al caer de una bicicleta.

“Lo acosté, pero él se levantó de manera brusca y me dijo que veía bichos”, aseveró María. Manifestó que lo observó “muy colorado” y con una fuerza poco común. “No lo podía mantener quieto”, agregó la mujer.

Desde Ulapes fue trasladado a Chepes, donde una persona alertó a la madre sobre la posibilidad de una brujería. Reconoce que el chico no fue bautizado, y por tal motivo se convocó al cura Gonzalo Llorente. El religioso bendijo al pequeño, y luego de esta acción aparecieron los bichos, según María.

Llorente ratificó que las “avispitas” las observó en la cama del niño, aunque no se animó a llegar más lejos.
El niño fue trasladado a la ciudad capital, al hospital Enrique Vera Barros, donde permanece en recuperación. Según los médicos, sufre de “excitación sicomotriz producto del golpe”.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024