Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Encontraron a Sofía, la menor que llevaba 6 días desaparecida

La chica, de 15 años, había sido vista por última vez el miércoles pasado. Habría estado en la casa de una amiga, a solo cuatro cuadras de la vivienda familiar. La familia sospechaba del novio, al que denunció por amenazas.
(DIARIOC, 14/10/2014) Familiares de Sofía Aldana, la chica de 15 años que había desaparecido la semana pasada, confirmaron que la menor fue encontrada en las últimas horas y que se encuentra declarando en la comisaría de Boulogne.

La primera información que trasciende indica que la joven habría estado en la casa de una amiga, a tan solo cuatro cuadras de su casa. Esto deberá confirmarse de la declaración, además de una explicación de por qué se ausentó durante 6 días.

"Gracias a Dios, apareció sana y salva", agradeció la abuela. A pesar de la alegría de todos los familiares, aún no se sabe cómo llegó Sofía a la comisaría ni qué sucedió en estos días en los que estuvo desaparecida: "No se sabe nada, cuando termine de declarar y vuelva la mamá, vamos a saber", explicó la tía.

La prima de la joven también se mostró emocionada: "Yo estaba en el trabajo cuando me dijeron y corrimos todos. La tuvimos acá y se fue a declarar. Queremos que este acá con nosotros para abrazarla porque tuvimos una semana sin dormir. Había mucha gente que me decía cualquier cosa. Todos me decían que no la encontraba".

La principal sospecha de la familia es que Sofía fue privada de su libertad por su novio, de quien tampoco se sabía su paradero. Las razones para sospechar del joven son un llamado intimidatorio por parte de una de sus hermanas, quien le dijo que "se iba a pudrir todo" si iban a los medios con este caso, y, sobre todo, una foto que le envió a la adolescente por una red social en la que aparecía apuntando un arma de fuego.

La relación que tenían, según la madre, tampoco era muy buena: "Era posesivo. Ella estuvo malhumorada, seria, triste, no le estaba haciendo bien", explicó.

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024