Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Encontraron a Stefanía, en El Colmenar

Lo confirmó la Policía . Estuvo más de 40 días desaparecida. "Toda la familia estaba muy conmocionada", dijo su tío.
(DIARIOC, 02/09/2011) Luego de más de 40 días de incertidumbre y dolor, pudieron dar con ella. Stefanía Noemí Jiménez Galarza, de 14 años, fue hallada por la Policía esta madrugada en una vivienda de El Colmenar, confirmaron fuentes policiales. La adolescente, que se encontraría en buenas condiciones, será devuelta esta mañana a su madre, Judit Galarza, luego de que declare la menor.

De acuerdo a los primeros datos policiales, la menor se habría encontrado estos días con un supuesto novio. Sin embargo, Emanuel Oscari, tío de la adolescente, indicó que la familia no estaba al tanto de que tuviera una pareja ya que Stefanía siempre fue una chica de casa que "no andaba en nada raro" ni tenía malas amistades.

"Días antes de que desapareciera sólo se hablaba de su fiesta de 15 años (será en octubre). Y de un día para el otro, pasar de eso a preguntarse dónde estará, es duro. Toda la familia estaba muy conmocionada. Rompía el corazón ver a Brisa, su hermanita de 2 años, llorando y preguntando dónde está Stefanía. Por suerte termino todo", señaló.

El tío de Stefanía se lamentó que haya tenido que suceder el crimen de Candela Rodríguez, en Buenos Aires, para que la desaparición de su sobrina cobrara fuerza. "En un principio muchas puertas no se abrieron. Se tuvo que esperar el caso de Candela para recién darle importancia a esto. Siempre es así, esperamos algo malo para hacer algo", concluyó.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024