Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

AMBOS SON MÉDICOS

Encontraron a la médica perdida en el Parque Nacional de Jujuy

La mujer fue hallada a salvo, pero aún no pueden hallar a su marido, el traumatólogo Mario Bidinost, de 54 años, quien también estaría con vida. Fue hallada en cercanías del río San Lorenzo, a unos 1.700 metros del auto de alquiler que habían contratado y que fue encontrado hacía algunos días.
(DIARIOC, 28/01/2014) La policía encontró sana y salva a la médica platense Lidia Constantino, de 56 años, quien desde hacía una semana estaba perdida junto a su esposo, de la misma profesión, extraviados en el Parque Nacional Calilegua de Jujuy.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue encontrada a salvo, pero aún no pueden hallar a su marido, el traumatólogo Mario Bidinost, de 54 años, quien también estaría con vida.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre no estaba junto a su esposa al momento de llegar las patrullas de rescate.

La mujer fue hallada en cercanías del río San Lorenzo, a unos 1.700 metros del auto de alquiler que habían contratado y que fue encontrado hacía algunos días.

FUENTE: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024