Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encontraron a una adolescente que estaba desaparecida en Concordia

La adolescente de 13 años que estaba desaparecida en esa ciudad entrerriana desde el 6 de este mes fue encontrada esta madrugada sana y salva en una obra en construcción, en compañía de un joven de 22 años.
Tras casi dos semanas de intensa búsqueda, la adolescente Rocío Benítez, de 13 años, fue encontrada en una casa en construcción, acompañada por el cuidador de esa obra, un joven de 22 años, informaron fuentes policiales.

La menor fue hallada en las primeras horas de hoy y, tras constatarse que se encontraba en buen estado de salud, fue trasladada a la comisaría del Menor, la Mujer y la Familia.

Tras los trámites pertinentes, Rocío será derivada a la delegación local del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

La adolescente fue encontrada durante un operativo policial que se desarrolló en torno a una vivienda en construcción situada en inmediaciones de avenida San Lorenzo y el río Uruguay, a pocos metros de la playa Nébel.

Pocas horas antes de ser encontrada, familiares y amigos de Rocío se movilizaron por las calles de Concordia para reclamar por la aparición de la menor.

Rocío Benítez asistió el viernes 6 de este mes con dos tías de su misma edad a la matiné bailable del Club Nébel de Concordia y nunca regresó a su casa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024